148 motoristas en el cine y sólo 2 asientos libres, ¿qué harías? Campaña viral de Carlsberg

Vas al cine con tu pareja, dispuesto a ver una película y pasar un buen rato, cuando de pronto, entras en la sala y esta llena de rudos motoristas y solo hay asientos libres justo en el centro, ¿que haces? ¿te quedas o te vas ?

Esta es la idea que los creativos de Duval Guillaume Modem llevaron a cabo como parte de la campaña de cervezas Carlsberg: “That Calls for a Carlsberg” (Eso se merece una Carlsberg).


Este viral se filmó en una sala de cine de Bruselas y ha alcanzado más de 1.3 millones de reproducciones, en menos de una semana y ha generado mucho ruido entre los usuarios, que se preguntan cómo reaccionarían ante tal situación.

y nosotros te preguntamos, que harías ¿Te vas o te quedas? 

Indicar que aquellos que no se asustaron, fueron premiados, y es que como reflexión a esta acción, los stereotipos hay que dejarlos atras.

Via | duvalguillaume

Anuncios

Acerca de Carlos Hernandez

Melillense afincado en Madrid, community manager junior en funciones.SIC Grupo es un grupo empresarial perteneciente al sector de las TIC, que posee una alta especialización en la gestión de activos digitales, integrando a través de sus soluciones y servicios profesionales la gestión de contenidos on-line de negocio, el ciclo completo de gestión documental, el marketing dinámico como herramienta de segmentación y despliegue de campañas publicitarias multicanales y la generación contextualizada de contenidos, como base de unión de negocio.
Esta entrada fue publicada en Marketing viral. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s