Google Wallet, el sistema de pago a través del móvil de Google podría ser lanzado en las próximas horas

 

Las últimas noticias apuntan a que hoy mismo y tras un buen tiempo sometido a diferentes pruebas desde el pasado mes de Mayo, Google Wallet, el sistema de pago a través del móvil de Google podría ser lanzado oficialmente en tan sólo unas horas.

Según la información difundida desde TechCrunch, al parecer, la compañía habría enviando información a sus socios para avisar y poner en conocimiento de la puesta en marcha operativa del servicio a partir del 19 de septiembre.

En dicha información, la compañía avisa del lanzamiento de la aplicación en la citada fecha, explicando que la podrán utilizar todos los clientes que tengan un Nexus S con contrato con Sprint.

Los rumores cobran fuerza teniendo en cuenta además, que el lanzamiento coincidiría con el inicio del Congreso Mundial NFC, la tecnología con la que funciona Wallet, a pesar de que no existe ninguna referencia a dicha presentación en la programación de este congreso. Lo que también pudiera ser esta, una de las sorpresas no desveladas del evento.

Ante esto, es probable que comencemos a ver a los usuarios del Nexus S 4G haciendo compras con sus Smartphones, ya que de momento y ante la inminente llegada del iPhone 5, sólo estos dispositivos estarán capacitados para realizar estas operaciones y pagos móviles, aunque se espera que pronto sea lanzado e integrado en otros dispositivos móviles.

Vía | Puromarketing

Anuncios

Acerca de Carlos Hernandez

Melillense afincado en Madrid, community manager junior en funciones.SIC Grupo es un grupo empresarial perteneciente al sector de las TIC, que posee una alta especialización en la gestión de activos digitales, integrando a través de sus soluciones y servicios profesionales la gestión de contenidos on-line de negocio, el ciclo completo de gestión documental, el marketing dinámico como herramienta de segmentación y despliegue de campañas publicitarias multicanales y la generación contextualizada de contenidos, como base de unión de negocio.
Esta entrada fue publicada en Google, movil, nfc y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s