Facebook está trabajando para reducir las notificaciones de correo electrónico

Es una queja recurrente de las personas que son muy activas en Facebook. Las notificaciones de correo electrónico de la red social pueden llegar a números ridículos en muchos casos, claro que existe la opción de que no te llegue ni una notificación pero muchas veces necesitamos que nos lleguen por correo, sobretodo si estamos manejando una cuenta de un cliente.

Facebook sabe de este problema y ya está intentando dar con una solución. En el muro de su cuenta oficial publicaron una pequeña imagen que muestra una nueva opción para unos pocos usuarios que desde ya están probando, se trata de reducir la frecuencia de las notificaciones.

Lo que hace está nueva función, que está en fase de pruebas, es simplemente entregar un sumario de toda la actividad que tuviste en el día ahorrándote todo el tiempo en el que pasarías leyendo cada notificación y eliminándola. A decir verdad es una solución viable y personalmente espero que esté disponible para todos los usuarios pronto. ¿Pero será está la manera definitiva de decirle adiós a tantos correos electrónicos?.

Via | genbetasocialmedia

Anuncios

Acerca de Carlos Hernandez

Melillense afincado en Madrid, community manager junior en funciones.SIC Grupo es un grupo empresarial perteneciente al sector de las TIC, que posee una alta especialización en la gestión de activos digitales, integrando a través de sus soluciones y servicios profesionales la gestión de contenidos on-line de negocio, el ciclo completo de gestión documental, el marketing dinámico como herramienta de segmentación y despliegue de campañas publicitarias multicanales y la generación contextualizada de contenidos, como base de unión de negocio.
Esta entrada fue publicada en Notificaciones de facebook, Social media. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s